🔥NUEVA APLICACIÓN CON MACRO✅ APP PARA DAR TODO ROJO | FREE FIRE😱 - SubiendoBlass

TOP 10

🔥NUEVA APLICACIÓN CON MACRO✅ APP PARA DAR TODO ROJO | FREE FIRE😱



KillApps, es una aplicación multifuncional que te permite ver las otras apps que tienes disponibles en tu dispositivo, integra y muestra su tamaño, forma, fechas, actualizaciones y mejora de procesos en ellas.

Su increible sistema automático cierra todas las aplicaciones en todos los planos, evitando el desgaste de cerrar manualmente una por una. Es una ayuda para todos los usuarios que empiezan a instalar esta aplicación de mejora personalizada.Solo necesitas un toque para que tus aplicaciones estén ejecuatandose y cerrandose correctamente, evitando el recalentamiento y la lentitud de tu dispositivo, evita que las apps sigan ejecutandose y descargando tu batería más rápido de lo habitual 

100 por ciento accesible.

KillApps, es un conjunto de funciones habilitadas para que todos podamos suplir las falencias que a diario tenemos con los articulos tecnológicos

HERRAMIENTAS 

Task Killer: Trabajos terminados

Velocidad: Olvidemos de la lentitud de nuestro móvil

Ahorro y duración prolongada de batería: Nuestro mayor problema es que la cantidad de aplicaciones que no se cierran no solo ocupan datos de almacenamiento, sino también descargan tu móvil con este modo ahorro activado ya no será problema.

Es un sistema creado para personas que apenas comienzan a utilizar medios informáticos que desconocen funciones que se pueden hacer, personas en condiciones físicas y mentales que se les dificulta y en su complejidad de sistemas, pero con el sistema automático ya será más práctico y fácil para estas personas.

Empieza a utilizar las diferentes funciones que no solo harán de tu uso informático un espacio más fácil y amplio, liberándote de procesos manuales repetitivos.



Ventajas 
✓ Correcto cierre de apps utilizadas
✓   Servicios y responsabilidades
✓      Perfiles de usuario
✓ Personalización  de los mejores Widget para acceso rápido en pantalla principal
Con Kills Apps pro empieza un correcto funcionamiento.
Móvil rápido
Espacio disponible
Limpiador de datos basura
Mantener tu batería más tiempo 
Cero recalentamiento




Como ya sabemos es imposible que manualmente podamos cerrar todas las app, sería muy desgastante y aburridor jugar en un teléfono donde constantemente los juegos se te cierran por la lentitud, y no puedes precisar tiros por la falta de agilidad del puntero en la pantalla.

-Battery Saver
Modo ahorro en batería protejiendola de daños

-CPU frio 
Evitar recalentamientos de telefóno 

-Lag removedor
Aplicaciones que te ponen lento el dispositivo

-Game Booster

-Rápidez en los movimientos del juego

Unas funciones que te ofrece Kills Apps pro paga
Sus datos de privacidad están protegidos 

No guarda información ni datos de sus dispositivos

Necesita un acceso a cierre de las demás aplicaciones

Necesita permiso de dibujo de las aplicaciones 
Esta aplicación va a poder recobrar el contenido de la ventana activa para descubrir el botón que ordena a cerrar una aplicación en la configuración del sistema. .
Esta aplicación va a poder mirar las ocupaciones en relación con la interfaz para dirigir el proceso de automatización de la labor de cerrar aplicaciones. 


DESCARGA AQUÍ 💣